30 problemas que encontrarás en una sala de juntas.

Tu sala de juntas es el cerebro de tu organización, en ella se reúne tu personal para hacer presentaciones, identificar problemas, presentar numeros, analizar resultados, proponer soluciones, definir estrategias, realizar negociaciones e innovar productos. Sin embargo, esta no cuenta con la tecnología adecuada para realizar estas actividades productivamente, ocasionando que se pierda tu recurso más importante, el tiempo, interés y participación de tu personal.

Con objeto de que tu personal sea altamente productivo en tu sala de juntas es de vital importancia identificar todos los problemas tecnológicos que se presentan en ella.

A continuación enlistamos los 30 problemas que encontrarás en tu sala de juntas.:

Sala de juntas

wePresent – Air Pad

El Air Pad es una tableta que extiende más la funcionalidad de los equipos wePresent.

Funcionalidad we-Present

Los equipos de wePresent son WiPG-1000, WiPG-1500 y el WiPG-2000, todos han sido diseñados con el propósito de mejorar la calidad de presentaciones.

5 razones para invertir en equipo de redes inalámbrica Cisco

Cada minuto cuenta en tu negocio y las redes inalámbricas son herramientas que se pueden emplear para aumentar la productividad y compartir información a través de la red.

¿Cómo aumentar la productividad con seguridad Cisco?

Cisco te ofrece asegurar tu red y aumentar tu productividad.

 

Routers Cisco - ¿Qué son o para qué son?

Los routers Cisco son muy importantes porque sirven para juntar varias redes.

Switches Cisco - ¿Qué son o como son?

Los switches de Cisco sirven como un control, el cual te puede ayudar a ahorrar dinero en infraestructura y también aumentar la productividad de tus empleados.

 

 

 

¿Como ayuda cisco a las medianas empresas?

Si eres una mediana empresa debes considerar tener buena conectividad, y cisco te ayuda con sus soluciones de switches. ruteadores, conmutadores, sistemas de voz y mucho mas, para que tus empleados se vuelvan 100% productivos.

 

Videoconferencia Cisco para pequeñas empresas

Cisco en el año 2007 compro WebEx, una utilidad que te permite reunirte y comunicarte con tu equipo de trabajo a través de diversos dispositivos.

Cisco voz para pequeñas empresas

Con los productos de voz Cisco puedes olvidarte de los problemas de quedarte sin línea telefónica.