Ya lo sabia

 

Te voy a compartir un FASCINANTE secreto, no se lo digas a nadie, por favor, ¿Lo harás?

 

80.4

El día de hoy, como todos los sábados, fui a jugar tenis, mi deporte favorito, porque lo practico.

 

82.5

 

Definitivamente no es una estación de radio de FM, exacto, adivinaste, son lo kilogramos que peso hoy, 12 de Septiembre de 2016.

CUATRO ojillos

La fuerza de voluntad, la paciencia, la constancia, la perseverancia, la disciplina, el trabajo, en otras palabras, con un adjetivo muy mexicano, LA CHINGA, paga.

Retos vs Dones

Mis GRANDES retos para cantar:

La chinga

Ya definiste tu locura, tu FASCINANTE visión y la cereza en el pastel, ya visualizaste tu nuevo YO, ya te viste.

 

 

 Compromiso

Compromiso es hacer lo que dijiste que ibas a hacer, contra todo viento, marea, tormenta, huracán, tsunami, indiferencia, pereza, circunstancia, adversidad, mucho tiempo después del momento de éxtasis en que lo dijiste.

La cereza en el pastel

 

Ya definiste tu locura y tu FASCINANTE visión, ahora solo queda la CHINGA que hay que meterse para cambiar tu realidad actual por tu nueva realidad.

Loco 

“Loco, me dicen loco, porque…..”, es el inicio de una canción de Alejandro Fernández, ….. me quiero poner el traje azul marino 100% de lana de Bill Blass, no Billy Blass, con el que me gradué hace 34 años.

 

 

Yo soy aquel

 

El día de hoy, jueves 11 de Agosto, estuve con mi maestro de canto, aprendiendo mi nuevo éxito, “Yo soy aquel”, que Raphael estreno en 1966 en el Festival de Eurovisión, que le dio el sexto lugar y lo lanzo a la fama.